Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:29h.

El PSOE de La Palma celebra este Domingo el día de La Rosa.

Maria Luis Carcedo visita la Isla de La Palma para asistir a la Fiesta de La Rosa que organiza el Partido Socialista Obrero Español de La Palma.

0BBEFD52-0A96-4C11-A6A4-93884B3EF76F
El PSOE de La Palma celebra este Domingo el día de La Rosa.

Este domingo, La Palma vuelve a recibir por segunda vez en pocas semanas a un miembro del Gobierno del Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

La recién nombrada ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, que también forma parte del equipo de Sánchez como secretaria de Sanidad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, visita la isla para asistir a la “Fiesta de la Rosa” que el PSOE palmero celebrará en el Parque Conrado Hernández de Los Llanos de Aridane este fin de semana.

Además, varios miembros de la Ejecutiva Regional de PSOE Canarias acompañarán a los socialistas insulares en este encuentro que reúne en esta fiesta a su militancia a unos meses del comienzo de los procesos electorales. 

María Luisa Carcedo, nacida en Asturias, es una médico, política y senadora española del PSOE. Es la actual ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España tras la dimisión de Carmen Montón. Además, es secretaria de Sanidad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.