Buscar
00:59h. martes, 19 de octubre de 2021

Apertura de la Piscina Municipal, mañana 20 de Julio en Puntagorda.

La Piscina tendrá un precio de dos euros para los vecinos de Puntagorda y para los residentes de la isla tendrá un coste de cuatro euros.

La piscina municipal de Puntagorda por fin abrirá sus puertas el próximo día viernes 20 de julio. La Piscina tendrá un horario ininterrumpido de 11:00 horas a 21:00 horas ltodos los días de la Semana durante este primer fin de semana. 

El precio diario para acceder a la piscina es de 2 euros por día para los vecinos residentes en la Comarca Noroeste de la Isla, así como para los visitantes alojados en establecimientos turísticos de Puntagorda.

Para el resto de usuarios el precio diario de entrada es de 4 euros. Las instalaciones están equipadas con piscina infantil, zona de hidromasajes, solárium, así como acceso para personas con movilidad reducida. Durante el mes de agosto, y como es habitual todos los veranos, se llevarán a cabo cursos de natación de aprendizaje, nivel medio y avanzado para niños por un precio de 15 euros.

Vicente Rodríguez, alcalde de Puntagorda, ha pedido "disculpas a los vecinos y usuarios de la piscina municipal por el aplazamiento de la apertura de la misma, debido a las obras de acondicionamiento y mejora que se están llevando a cabo en los aledaños", indican. Unas obras, destacó el primer edil, que han finalizado su primera fase y que consisten en la creación de una pista de pádel, mejoras en la zona del solárium y embellecimiento del entorno.

Rodríguez ha señalado que con esta importante obra de mejora se ha dado un paso más para consolidar la creación de un centro deportivo que a día de hoy cuenta ya con un pabellón cerrado que alberga el gimnasio municipal, así como una cancha multiusos, más la piscina municipal en verano y a partir de septiembre, cuando finalice la segunda fase, cancha de pádel. Unas completas instalaciones, ha matizado el edil, que mejoran la calidad de vida de los vecinos, tanto de Puntagorda como del resto de la comarca, fomentando el deporte y apostando por un ocio saludable.