Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:05h.

Coalición Canaria en Puntallana reclama la conclusión de las obras de la rotonda de entrada al casco urbano.

El grupo municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puntallana ha presentado una moción en la que reclama la finalización de la obra de embellecimiento de la rotonda de acceso al casco urbano.

El portavoz municipal, Domingo Isidro Hernández Guerra, señala que son innumerableslas quejas de los vecinos sobre el estado de abandono en el que se encuentra la referida rotonda. 

Además, considera que no debe ser esa la carta de presentación con la que cuenta el municipio para todas aquellas personas que se acercan al casco histórico de Puntallana. 

Tras el asfaltado de la vía y la creación de esta rotonda, se ha dejado el espacio interior a la misma conformado por un montículo de tierra con una estructura de acero corten en forma de monolito. 

Domingo Isidro Hernández Guerra reclama que transcurridos muchos meses desde la conclusión de la obra, y cuando ya incluso se había anunciado la colocación en el lugar de una obra escultórica, "ya va siendo hora de que se solvente la actual mala imagen que da la entrada sur al núcleo urbano de Puntallana". 

Asimismo, el concejal de Coalición Canaria denuncia el desinterés del grupo de gobierno para resolver esta mala imagen del municipio, teniendo que presentar una moción en la que también se reclama que se realice un trabajo de jardinería para embellecer esta rotonda "y al mismo tiempo pueda servir como carta de presentación de nuestro municipio".