Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 18:58h.

Denuncian a una barredora y una Furgoneta del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma por tener la ITV caducada.

Los dos Vehículos sancionados eran una barredora y una furgoneta oficial del consistorio.

Según ha podido saber DiarioPalmero.es dos de los numerosos vehículos que tiene del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, una barredora y una furgoneta, fueron denunciados por circular sin superar la inspección técnica de vehículos (ITV), este hecho no es el único ya que al parecer el parque móvil de la Policía Local, también esta en entredicho.

Las denuncias se presentaron el  pasado miércoles, después de que un agente de la Policía Local del Municipio se diera cuenta de que la barredora y la furgoneta municipal no tenia la  ITV en vigor y con lo cual no podía estar en circulación.

Circular con la ITV caducada supone una multa de 200 €, recordamos que el Propio Ayuntamiento dispone de un taller oficial el cual se encarga de revisar todos los vehículos oficiales. 

La Situación de los Vehículos de la policía Local del Municipio es preocupante, aunque si que es verdad que el grupo de Gobierno anuncio hace semanas que estaban presupuestados y por tanto apunto de llegar nuevos vehículos para los agentes de Santa Cruz de la Palma.