Buscar
martes, 16 de abril de 2024 10:51h.

Las Obras del Hotel Marítimo comenzarán la semana que viene.

Los trabajos del Hotel Marítimo comenzarán la semana que viene y podrían finalizar el próximo verano.

Las obras de el Hotel Marítimo comenzaran la semana que vienes, según ha informado la empresa MB Canarias que es la encargada de realizar las obras de mejora del hotel capitalino.

Los trabajos que realizaran  por fases y que en un principio parece que serán unos cuarenta trabajadores  de distintos oficios los cuales darán comienzo a las obras.

La previsión es de duración de Las misma está en tre un año y año y medio, de modo que el hotel podría estar terminado para su apertura al público el próximo verano.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recibió en el mes de junio la solicitud de licencia de obras para el proyecto de ejecución de acondicionamiento y modernización del viejo hotel, cerrado desde hace más de siete años, que contará con una capacidad de 96 habitaciones.

Los compradores son unos empresarios de Europa del Este los que invirtieron cerca de 3 millones de euros, situado en una zona privilegiada de la Avenidad Marítima capitalina, en primera línea de mar y a escasos metros de la nueva playa de Santa Cruz.