Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:06h.

La academia Formación Narohe hace entrega de los Diplomas del Curso de Telecomunicaciones.

La entrega de diploma se llevó a cabo en el salón de plenos gracias a la colaboración del Ayuntamiento De la Villa de Breña Baja el cual cedió las instalaciones a la academia de Formación Narohe.

IMG_1946
La academia Formación Narohe hace entrega de los Diplomas del Curso de Telecomunicaciones.

En la tarde/noche de ayer miércoles día 24 de Octubre tuvo lugar la entrega de diplomas del Curso de Telecomunicaciones a cargo de la academia de Formación Narohe situada en el municipio  de Breña Baja.

El acto se celebró en el Ayuntamiento de La Villa de Breña Baja, en el cual asistieron en representación del Municipio el Alcalde del Municipio D. Borja Pérez Sicilia, el segundo Teniente de Alcalde Juan Manuel Pérez Álvarez, la Concejala de Cultura Ana María Trujillo y el Concejal de Servicios Sociales e Igualdad D. Francisco J. Martin Castañeda y el Director de la Academia Hector J. Morales. 

Entrega de Diplomas II

La entrega de diploma viene dada después de realizar los alunnos un curso de telecomunicaciones a cargo de la Empresa ITETE CONECTA con la financiación y la colaboración del Cabildo de La Palma y los fondos del Fedcan. 

El curso ha consistido en tres partes Atención al Cliente, Prevención de Riesgos Laborables y Prácticas tanto en recinto cerrado como en actuaciones en la calle  con un instructor a cargo de la empresa anteriormente mencionada.

Hace un par de meses comenzó el Curso el cual se inició con once personas desempleadas, de las cuales seis fueron elegidas para realizar la siguiente fase que eran las prácticas en la calle con un instructor, debido a el convenio que se firmó en su día la empresa ITETE CONECTA y  el Cabildo de La Palma en el cual acordaron contratar al cincuenta por ciento de los alumnos. 

Después de dos meses de formación los alumnos que han pasado a ser contratados por la empresa se dedicarán a la instalación de telecomunicaciones  en la Isla de La Palma.

Recordamos que el próximo día 26 de octubre tendrá lugar en el Cabildo de La Palma la entrega oficial del Título de Técnico en Telecomunicaciones que tendrá el honor de hacer entrega a los alumnos del curso el Presidente del Cabildo de La Palma D. Anselmo Pestana.

Les déjamos el video del acto celebrado en el día de ayer en el Ayuntamiento de Breña Baja.