Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:29h.

Inauguración de la exposición del 130 Aniversario de la UGT en Santa Cruz de la Palma.

Los afiliados / afiliadas y los simpatizantes del sindicato tiene una exposición donde poder observar toda la historia de la UGT.

P1120013
Inauguración de la exposición del 130 Aniversario de la UGT en Santa Cruz de la Palma.

En la Tarde/ Noche de hoy Martes día 30 de Octubre se ha procedido a la inaguaración de la exposición de fotografías de la historia de la UGT. Los militantes van a poder disfrutar de una serie de imagenes las cuales recrean la historia la historia de este mitico sindicato.

El secretario general confederal de UGT, Pepe Álvarez, asistio a la inaguaración en la isla de La Palma, tambén asistio al Simposio Iberoamericano de la Organización Internacional del Trabajo, que se celebra en la capital palmera durante los días 30 y 31 de octubre.

A la inauguración también asistieron personalidades de la Politica como D. Jeronimo Saavedra, el presidente del Cabildo de la Palma D. Anselmo Pestana, el Alcalde de la ciudad de Santa Cruz de la Palma D. Sergio Matos, el secretario General de Canarias Gustavo Santana y militantes del sindicato como el primer secretario General D. Carlos Rodríguez, palmero de nacimiento,  la exposición se encuentra ubicada en la sala de exposiciónes de la casa Principal de Salazar en Santa Cruz de La Palma.

Expo UGT

Un acto emotivo, alegre y sobre todo lleno de magia con los compañeros/as militantes del sindicato, los cuales reinvindicaron los valores del sindicato en la sociedad actual.

Les déjamos el video del acto donde podrán observar las intervenciones de los invitados al evento.