Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:03h.

La Web Palmeros en el Mundo realiza una recogida de Firmas para evitar la desaparición del Césped.

La Web Palmeros en el Mundo, inicia una petición en el Portal Change.org para no instalar el nuevo Cabildo en la zona del Cesped.

745AEA3C-13B6-4E28-97B3-DA54A4C0F2C1
La Web Palmeros en el Mundo realiza una recogida de Firmas para evitar la desaparición del Césped.

Palmeros en El Mundo comienza una campaña para evitar la demolición del Césped capitalino.

En tan solo 24 horas desde que se activó a la sociedad Palmera la idea por parte del Excmo Cabildo Insular de La Palma de destruir un espacio tan emblemático para todos los Palmeros y Canarios como es el "Césped" para la construcción del nuevo edificio público, la web que administra Fernando Rodríguez Sánchez "Palmeros en El Mundo" se ha colapsado en mensajes solicitando información sobre la idea por parte de los gobernantes insulares de destruir el jardín que da la bienvenida a miles de cruceristas cada año y que guarda un cariño especial en el alma de toda nuestra sociedad.

Recordar que en los años 60 del siglo pasado, edificios singulares como el Teatro Chico, Castillo de Santa Catalina y casas con historia propia de toda la ciudad quisieron ser destruidas con el fin de edificar una ciudad moderna imitando a islas Capitalinas y que gracias a personas amantes de su tierra estos atentados contra el Patrimonio fueron frenados.

Santa Cruz de La Palma posee lugares donde edificar grandes infraestructuras como es la entrada por la zona sur junto a las oficinas de la jefatura de Tráfico, zona de las Explanadas o Avenida del Puente.

La voz de un pueblo unido es más fuerte que toda la ley.

Para Firmar la petición pincha el enlace:

https://www.change.org/p/excmo-cabildo-insular-de-la-palma-no-a-la-desaparici%C3%B3n-del-c%C3%A9sped-de-santa-cruz-de-la-palma/share_for_starters?just_created=true