Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:01h.

Una mujer herida tras precipitarse a la TF-1 desde un Puente en Tenerife.

La Mujer resulto gravemente herida con politraumatismos y fue trasladada al Hospital de Ntra. Sra. de La Candelaria

autopista-tf1
Una mujer herida tras precipitarse a la TF-1 desde un puente en Tenerife.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía numerosas alertas en las que se informaba de la caída de una persona desde un puente de la autopista a la vía y por causas que se desconocen por el momento.

El suceso se pordujo en la TF-1, a la altura del municipio de Candelaria sobre las 11.40h de esta mañana y la mujer que resulto herida tiene de 61 años  y en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave, trasladada en estado crítico al Hospital Ntra. Sra. de La Candelaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El SUC desplazó a la zona dos ambulancias cuyo el personal valoró, asistió a la afectada y la ambulancia medicalizada la trasladó en estado crítico al centro hospitalario. El incidente provocó importantes retenciones y obligó a detener el tráfico en la autopista por lo que Guardia Civil junto a la Policía Local se encargaron de regular y desviar el tráfico por una vía paralela a la autopista. Mantenimiento de Carreteras colaboró con los recursos de emergencais

Haste el Lugar se desplazaron los siguientes efectivos;

- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y una ambulancia sanitarizada

- Guardia Civil

- Policía Local

- Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo.

​Desde Diariopalmero.es le deseamos una pronta recuperación.