Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 07:50h.

Abierto el plazo de inscripción para el I Campus de Verano UD Las Palmas en Tijarafe.

El próximo 30 de julio se inicia el I Campus de Verano UD Las Palmas en el Campo de Fútbol Municipal de Tijarafe. Hasta el 4 de agosto, de 08:30 a 13:30 horas, niños y niñas de 5 a 14 años podrán disfrutar de una oportunidad única, donde adquirirán los valores necesarios para la práctica del fútbol, utilizando el deporte como medio de formación. 

Para ello, deberán inscribirse a través de la web de la UD Las Palmas, en la oficina de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe o llamando al 922 49 00 17. Las inscripciones estarán abiertas hasta completar el número de plazas ofertadas.

Con esta iniciativa, la Escuela de Fútbol UD Las Palmas pretende seguir con su política basada en el fomento de la cantera canaria, además de fomentar un proceso de aprendizaje, que permite a los niños y niñas desarrollar competencias básicas, entre las que se encuentran la competencia motriz, competencia en comunicación lingüística, en el conocimiento y la interacción con el mundo físico, competencia social y ciudadana, así como cultural, para aprender a aprender y autonomía e iniciativa personal.

David Cáceres, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tijarade, declara “el campus de la UD Las Palmas pretende fomentar los valores relacionados con la práctica del deporte además de servir de aprendizaje deportivo para la juventud que practica el fútbol. Este año el campus en La Palma tendrá como sede Tijarafe. Animamos a los que lo deseen que se apunten antes de la finalización del plazo de inscripciones"

Marcos Lorenzo, Alcalde de Tijarafe, indica que “recuperamos para Tijarafe la celebración de un nuevo campus de fútbol, en esta ocasión de la mano de otro equipo histórico de Canarias, la Unión Deportiva Las Palmas. Por ello, animamos a nuestros jóvenes futbolistas a inscribirse y disfrutar de las actividades que se integran en este campus y agradecemos a la UD Las Palmas por su sensibilidad a la hora de traerlo a Tijarafe.”