Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:59h.

Ashotel ve en ‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’ una buena oportunidad para un dar mayor valor añadido al destino.

Jorge Marichal: “Además de por un buen clima y buenas playas, los turistas se mueven hoy por vivir nuevas experiencias”

Playa Fañabé
Playa Fañabé

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, apoya proyectos que den valor añadido al destino y supongan nuevas experiencias para los turistas, y esta segunda edición de ‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’, que se está celebrando toda esta semana, se incardina perfectamente en esa estrategia que defiende la patronal hotelera.

El presidente de Ashotel, Jorge Marichal, considera que esta iniciativa, impulsada por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, “es una buena muestra del trabajo que grandes profesionales del sector de la moda llevan a cabo en Tenerife y en Canarias y, además, una buena oportunidad para que nuestros turistas conozcan el trabajo de calidad que se hace aquí y para que se conozca en el ámbito internacional”. “No olvidemos de que nuestros turistas son también buenos embajadores y prescriptores de nuestro destino”, añadió.

“En Canarias existen grandes profesionales del sector de la moda, algunos de ellos aglutinados bajo marcas paraguas como pueden ser Tenerife Moda o Emprendemoda, proyectos impulsados por la corporación insular”, apuntó Marichal.

“No solo somos buenos elaborando productos del ámbito agroalimentario, sino que también tenemos industria y buenos proyectos en el campo de la moda”, manifestó el presidente de Ashotel, quien añadió que “la moda atrae experiencia, glamur y clientes que buscan algo diferente, lo que nos permite, además, contar con un mayor gasto medio turístico en destino, una circunstancia por la que abogamos claramente desde hace tiempo”.

Además de las diferentes actividades programadas durante toda esta semana, las dos pasarelas que tendrán lugar esta tarde y mañana en entornos de playa, como Playa Fañabé y Playa del Duque, en Adeje, escenarios inmejorables para la presentación de colecciones de baño de marcas reunidas bajo proyectos como los citados Tenerife Moda y Emprendemoda o también Gran Canaria Moda Cálida, entre otros.