Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 00:05h.

Destilerías Ron La Aldea presenta Duality Love, la ginebra del Isla Bonita Love Festival.

El evento, presentado por Roberto Herrera, contó con la asistencia de medio centenar de influencers, bloggers, empresarios y medios de comunicación interesados en conocer de primera mano el producto creado desde cero por Destilerías Ron La Aldea.

A la presentación acudió también el Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma Jordi Pérez, quien recalcó la importancia de la implicación del sector empresarial mediante iniciativas como la creación de un producto elaborado íntegramente en La Palma. “Hoy presentamos algo más que una ginebra, presentamos y exponemos ante el mundo un producto pensado y elaborado íntegramente en La Palma gracias al talento y la creatividad de una empresa pionera como Destilerías Ron La Aldea, hecho que repercutirá directamente en la economía de nuestra isla” aseguró.
 
Jose Quevedo, dueño de Destilerías Ron La Aldea, explicó la razón de ser de un producto confeccionado con el objetivo de trasladar al mundo entero una combinación de botánicos de gran calidad provenientes de La Palma. “Duality Love es una ginebra elaborada al más puro estilo “High Blending” en la que el maestro mezclador combina minuciosamente un espectáculo de botánicos de gran calidad procedentes de la isla bonita, obteniendo un producto totalmente exclusivo que se podrá adquirir en toda España”.