Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 07:58h.

Inauguración del "Mirador de la Paz" en la Villa de Garafia.

Una escultura donada por D. Enelio Martín Rodríguez,

En el día de ayer Sábado 28 de Julio, tuvo lugar el acto de inauguración de "El Mirador de la Paz".

La figura que preside el mirador fue donada por D. Eleno Martín Rodríguez al municipio de la Villa de Garafía para el disfrute de sus vecinos, residentes en la Isla y turistas. La escultura, consistente en un globo terráqueo, coronado con un nido y una paloma, animal que simboliza mundialmente la paz.

El acto contó con numeroso púbico, destacando la presencia de Martín y su familia, así como el alcalde Yeray Rodríguez, el exalcalde Martín Taño la consejera de Turismo del Cabildo, Alicia Vanoostende, el protagonista  de la donación entre otras personas, fue muy emotivo ya que se pudo leer un manifiesto de agradecimiento a D. Eleno.

También fue bendecido por el Párroco de la Iglesia del Municipio,  el Ayuntamiento y La corporación municipal le quiere dar las gracias a don Eleno y a toda su familia por este gran regalo y que su mensaje perdure por siempre. 

Les dejamos un vídeo por cortesía del Ayuntamiento de la Villa de Garafia.

 

 

En un pueblo de la Palma llamado Garafía hoy se a inaugurado un bello mirador ,el mirador de la paz,ese mirador es la realidad de un sueño de un señor q ama la tierra q lo veo nacer....con sus 97 años aun don Eleno tiene sueños q cumplir...y para mi es un honor haberlo conocido......

Publicada por Lali Ca en Sábado, 28 de julio de 2018