Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:07h.

Tiempo Sur lleva a Garafía un taller para Especialistas de Cine.

La Casa de la Cultura de la Villa de Garafía acogerá este viernes 31 de agosto un taller para Especialistas de Cine, impartido por Francisco Leal y Raquel Rial, miembros de Stunts Leal Group.

Se trata de una de las actividades enmarcadas dentro del Festival de Cortometrajes Tiempo Sur, que desde 2011 actúa como una plataforma de creación audiovisual en los municipios de Villa de Garafía, Puntagorda y Tijarafe.

Stunts Leal Group es un grupo de especialistas para cine originario de Tenerife formado por especialistas acreditados y entrenados para escenas de riesgo ante las cámaras. Han participado tanto en proyectos nacionales como internacionales junto a figuras de la talla de Pedro de La Rosa, Juan Reno o Jordi Mollá.

Spots publicitarios para Disa, Nestlé, Honda… y series como Kills Skills o Doctor Who. Además, recientemente se han unido a la plantilla del equipo The Stunt Club, con sede en Madrid, que hoy en día son un referente internacional en el mundo de los especialistas de cine con una de las trayectorias más amplias y mejores referencias en el sector.