Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 01:18h.

La asociación de empresarios de Tazacorte sorteó los premios de la campaña por el Día de la Madre.

El sorteó se celebró entre las 3.000 papeletas entregadas por lo comercios asociados a los clientes durante los diez días que duró la campaña.

En las puertas del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se celebró el sorteo con el que finalizaba la campaña de dinamización comercial que puso en marcha la Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA), el Ayuntamiento de Tazacorte y FEDEPALMA con motivo de la celebración de el día de la madre 2018.

En un acto sencillo que contó con la presencia de representantes de la corporación local, COEMTA y FEDEPALMA, se fueron extrayendo las papeletas ganadoras de los cuatro premios que se iba a repartir entre las 3.000 papeletas entregadas por los comercios asociados y que durante diez días se repartieron a cada cliente que realizase sus compras en los establecimientos adheridos a COEMTA.

Desde COEMTA se valora muy positivo el volumen de papeletas entregadas, ya que viene a mostrarnos la existencia de muchos y buenos comercios y servicios, donde poder realizar todo tipo de compras, así como la implicación del Ayuntamiento de Tazacorte, a través de su Concejalía de Desarrollo Local y Comercio, y de las entidades que han colaborado desinteresadamente en poder llevar adelante esta campaña comercial.

Desde la asociación señalan que "creemos que está va a ser la primera de muchas campañas que desarrollaremos para ayudar a todos nuestros asociados a seguir mejorando y creciendo".

Los diferentes premios, que incluían una cena para dos personas en el emblemático Hotel Hacienda de Abajo, entradas para el concierto de el Love Festival que se celebrará en el puerto de Tazacorte y un bono de AquaHobby Ocio, para disfrutar en la playa de el Puerto de Tazacorte, ya tienen ganadores y fueron repartidos por diferentes comercios pertenecientes a COEMTA, siendo Modas Silvia, Viajes Tamara y  Peluqería Marlen y Saray los que repartieron estos premios.

Los ganadores recibieron vía comunicación telefónica la buena nueva, para indicarles que han sido agraciados con estos premios y proceder a la entrega de los mismos.

El concejal de Desarrollo Local, David  Ruiz, indicó que "tenemos que trabajar todos juntos para conseguir que el sector comercial y empresarial de nuestro municipio siga creciendo y para ello COEMTA sabe que nos tiene a su disposición para desarrollar una labor que va a ser ardua, pero que estamos dispuestos a ayudar para entre todos favorecer el desarrollo comercial y económico de Tazacorte".