Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 01:07h.
Barlovento.
maxresdefault

Cabildo y Ayuntamiento de Barlovento impulsan la creación de un centro de visitantes con un mirador sobre los acantilados de Gallegos.

El Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Barlovento han dado el primer paso para crear un centro de visitantes y un mirador singular, con vistas a los acantilados del norte, en la zona del antiguo puerto de Gallegos, en la costa del municipio.

imagen-actividades-para-jóvenes-1170x659

El Ayuntamiento de Barlovento apuesta por los jóvenes con un programa de actividades por el día de la Patrona.

El Ayuntamiento de Barlovento tiene programadas varias actividades para jóvenes, enmarcadas en la festividad de la patrona del municipio, la Virgen del Rosario, acciones que se realizarán la primera semana del mes de octubre entre el día 3 y 6. 

Barlovento elige el cartel de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sñra. del Rosario.

Convocado el jurado y reunido en la mañana del 20 de junio al efecto de elegir el cartel que anunciará las Fiestas Patronales de Barlovento 2018, se escogía el diseño registrado bajo el seudónimo “Magua”, una obra en la que se plasman alusiones a tales festejos y más concretamente a la representación de la Batalla de Lepanto, tal y como adelantaban las correspondientes bases.