Buscar
16:39h. viernes, 18 de junio de 2021
Breña Alta
600F44B5-84B0-421E-84A9-28117D6361C7

Cs pide al Ayuntamiento de Breña Alta y al Cabildo que adopten medidas urgentes para acabar con la peligrosidad de la curva de La Grama.

José Arón León (Cs) recuerda que “ya en 2015 y 2016 se hablaba de llevar a cabo acciones, y sin embargo, a día de hoy no se ha hecho nada para atajar el problema y reducir la siniestralidad”

ESTACIONAMIENTOS BREÑA ALTA

El Ayuntamiento de Breña Alta habilitará unas 50 plazas de estacionamiento gratuito en el centro del municipio.

El Ayuntamiento de Breña Alta habilitará unas 50 plazas de estacionamiento gratuito en el centro del municipio gracias al acuerdo de cesión temporal de unos terrenos privados ubicados en la Calle Esteban Pérez González (junto a la parada de taxis).

EROS RECIO

Por primera vez en Canarias un espectáculo de danza inclusiva, protagonizado por un bailarín profesional con Síndrome de Down, llega a Breña Alta.

Eros Recio Peyro es el  primer bailarín profesional con Síndrome de Down, considerado como promotor de la danza inclusiva para todas las personas con variedad funcional. 

thumbnail_caballos andaluces

Los ganadores del Primer Campeonato de Invierno de Carreras de Caballos ‘Villa Turf’ se decidirán este domingo día 21 en Breña Alta.

Dos duelos en la modalidad de velocidad y dos en distancia revelarán al Campeón en cada categoría

carrera-caballos-motivo-fiestas-juan-41_g

San Isidro acogerá el I Campeonato de Invierno de carreras de caballos  ‘Villa Turf’ de Breña Alta.

Las pruebas, de distancia y velocidad,  se celebrarán los días 7 y 21 de octubre bajo el paraguas del Proyecto La Palma Ecuestre

foto-ayuntamiento-Breña-Alta-290x290

Cs pide al equipo de gobierno de Breña Alta (CC y PSOE) que explique en qué situación se encuentra el servicio de recogida de animales.

José Arón León (Cs) reclama también a la institución que “haga una campaña en la página web y redes para concienciar a la ciudadanía sobre el abandono de animales”

NC demanda convertír la antigua Escuela del Llanito en Viviendas para convertilas en Alquileres sociales.

La Coordinadora Local de Nueva Canarias en Breña Alta, Ana María Pérez, demanda del Ayuntamiento que lleve a cabo las gestiones necesarias para proceder a la “rehabilitación y reforma de la antigua escuela unitaria en El Llanito”, actualmente en “estado de abandono”, para “convertirla en viviendas sociales de alquiler, para atender casos de emergencia social”.

92A780C0-35CD-4CBB-A47F-722CC260D334

A partir de este lunes se inicia el nuevo curso escolar 2018 - 2019, y en los Centros Educativos de Breña Alta lo harán con una importante novedad.

A partir de ahora las 3 Escuelas Unitarias de Breña Alta; Botazo,  San Isidro y Buenavista, contarán también con el servicio de acogida temprana y recogida tardía como ya venía sucediendo con los Centros de Enseñanza Infantil y Primaria del municipio.