Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 01:07h.
El Paso.
Captura-de-pantalla-2018-10-22-a-las-14.04.57-290x290

Reclaman al Ayuntamiento de El Paso que ponga en marcha un plan para dinamizar el mercadillo municipal.

Nieves Díaz (Cs) asegura que “ha bajado el número de visitantes y de comerciantes”, fruto de la “falta de gestión y de ideas por parte del equipo de gobierno (CC y PSOE)”.

2df9ef60-648c-4848-a134-084f3f59f6c0

 El municipio de El Paso celebra su 'I Feria de la Salud' del 25 al 27 de octubre, bajo el lema "El reto de estar SANO sin ESTRÉS".

Charlas, talleres, nutrición, concursos, emociones, y música, centrarán el amplio programa de actividades para toda la familia, que tendrá lugar en el Teatro Monterrey y aledaños.

El PP de El Paso pide un mayor compromiso económico con las asociaciones de carácter  social por parte del ayuntamiento.

Los populares explican que apenas cuentan con una asignación de 3.300€ para todas y que eso no llega al 0,05% del presupuesto. Entienden que con una situación económica de clara mejora se hace necesaria una mayor sensibilidad social con colectivos que dan un importante apoyo a los pasen.  Este es un ejemplo más del  porqué no contaron los presupuestos con el apoyo del PP

DDAC0A1E-B18F-4D06-B9AF-10A668C10B7A

El Ayuntamiento de El Paso pondrá en marcha el proyecto de “Respiro Familiar y Atención Domiciliaria de Personas Mayores

El Ayuntamiento de El Paso a través de la Concejalía de Servicios Sociales pone en marcha el proyecto de respiro familiar para dar respuesta a la necesidad que tenga una familia o un/a cuidador/a para conciliar su vida personal, familiar y laboral, con el objetivo de facilitar a las familias periodos de descanso y posibilitar que los/as cuidadores/as principales puedan desarrollar otras actividades que les permitan mantener el contacto con su entorno y prevenir la aparición de los problemas de salud, personales, sociales y familiares derivados del tipo e intensidad de la atención que requieren estas personas, al mismo tiempo que se ofrece a la persona afectada la atención que precisa y un acompañamiento que ayude al bienestar personal.

descarga

El Paso convoca las ayudas al transporte de estudiantes y para la compra de libros.

El Ayuntamiento de El Paso abre el plazo de solicitud de ayudas al transporte para estudiantes que cursen estudios fuera de la isla así como para la adquisición de los libros de texto para el segundo ciclo de infantil, primaria y la ESO, este periodo se inicia el 15 de septiembre y se cierra el  15 de octubre.