Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 01:13h.
Eventos
311018 isLABentura 1

Los guionistas de isLABentura comienzan a desarrollar y documentar sus historias de La Palma

Esta misma mañana los participantes y sus tutores (Javier Olivares, Yolanda García Serrano, Jordi Calafí y Mercedes Afonso) han sido recibidos en el Salón de Plenos del Cabildo por Anselmo Pestana, presidente de la corporación, y Alicia Vanoostende, consejera de Turismo.isLABentura, el taller de guión organizado por La Palma Film Commission, ha comenzado esta semana su desarrollo en la isla. 

descarga (5)

El concurso de guión isLABentura trae a sus siete participantes a la isla de La Palma.

isLABentura, el concurso de guión ideado por La Palma Film Commission, ya tiene a sus siete participantes finales en la isla de La Palma. A partir de ahora, estos cuatro guionistas de cine y tres de series de televisión conocerán la isla, donde visitaran lugares y se entrevistarán con personas que pueden ser relevantes para desarrollar sus proyectos. Todo ello, de la mano de sus tutores, populares cineastas como Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Isabel), Yolanda García Serrano (Todos los hombres sois iguales), y Mercedes Afonso (El amor se mueve).

6FE2A7A2-A869-4026-A4B8-90D6C266FBC8

Cabildo y Sodepal ponen en marcha una nueva edición del encuentro fotográfico ‘Fotonature’.

La empresa pública Sopepal y el Cabildo Insular, a través de la Consejería de Promoción Económica, ponen en marcha una nueva edición de Fotonature La Palma, el encuentro fotográfico en el que reconocidos profesionales a nivel internacional ofrecen clases maestras y talleres para los participantes en esta cita.

AARON_GOMEZ_Y_KIKE_PEREZ_2018m1

Kike Pérez y Aarón Gómes abren el Ciclo de Humor “The Jarana´s 2018.

El Viernes 26 de Octubre de 2018, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en el municipio de San Andrés y Sauces, Actuación de los Humoristas Kike Pérez y Aarón Gómez, dentro del Ciclo de Humor “The Jarana´s 2018, II Festival de Humor de La Palma”.

5F4FF3F7-C3F7-4DD4-9B9D-A2ED4F7CEF6B

Miguel Ángel Santiago imparte este viernes una conferencia sobre el poder de los documentos y la archivística en Los Llanos de Aridane

La charla sobre los fondos documentales personales y familiares del archivo municipal de Los Llanos tendrá lugar mañana viernes 19 de octubre, a partir de las 20:30 horas en el Espacio Cultural Real 21

feria

El queso palmero estará presente en la III Feria Gastrosolidaria

La Plaza de España de Los Llanos de Aridane acogerá, de 11:00 a 17:00 horas, la tercera edición de una feria que tiene por objeto recaudar fondos que ayuden a financiar la labor de apoyo a pacientes oncológicos y a sus familiares, que la AECC realiza en la Isla.