Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 01:18h.
Palabras Hilvanadas

Nueva sección " Palabras Hilvanadas" por nuestra editora Cecilia Álvarez Gonzalez.

En Diario Palmero estamos de Enhorabuena, ya que podemos confirmar que la Escritora Cecilia Álvarez García es nueva editora de este Diario Digital. Una mujer con mucho que ofrecer a todos nuestros lectores, con un sin fin de artículos los cuales nos abrirán los sentimientos, nos llegaran al alma, en una sociedad en la cual todos debemos pensar profundamente. 

Escritora de varios Libros, no es muy conocida en el mundo publico, pero a la vez es muy interesante lo que nos cuenta en sus artículos. Una amante de la Poesía y sobre todo de su Isla. 

Palmera de nacimiento, decidió emprender un camino en la Isla vecina, estudio, se caso y sobre todo escribió en la isla tinerfeña, desde donde nos deja estos maravillosos artículos lleno de sentimiento y pasión.

Sin olvidarse de sus queridos familiares, amigos y vecinos de su isla bonita, nos quiere traansmitir todo el cariño y afecto que tiene por su querida Isla de la Palma al escribirnos relatos que solo ella sabe de donde salen, aunque lo imaginemos no llegamos a entender de donde nos deleita con tanto sentimiento encontrado.

Desde Diario palmero queremos agradecer esta tan especial colaboración que Cecilia nos va a dedicar.

Muchas Gracias Cecilia.