Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 01:18h.
Sociedad
1EEDB571-AE66-4E0D-B7D7-C5DAF3B1EC5E

El Cabildo y la Sociedad de Estudios Clásicos presentan a Emilio del Río este lunes en las ‘Clásicas tertulias de La Palma’.

El conductor del programa radiofónico ‘Verba volant’ de la Cadena SER protagoniza la segunda cita de este proyecto dirigido tanto a estudiantes de Secundaria como al público en general

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Seis de cada diez niños de hoy trabajarán de adultos en profesiones que aún no existen.

Cristina Valido apuesta por un cambio en el sistema educativo que se ajuste a las nuevas profesiones de futuroLa vicepresidenta de la Fundación CajaCanarias, Margarita Ramos, señala que el Simposio Iberoamericano de la OIT busca aportar nuevas conclusiones al debate mundial sobre el futuro del trabajo

E6662768-22BC-4D22-985A-5C1CD5C75C50

Cristina Valido inaugurará mañana martes el Simposio Iberoamericano de la OIT ‘El Futuro del Trabajo’ en La Palma.

La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido, inaugurará mañana martes, 30 de octubre, a las 9:00 horas el Simposio Iberoamericano de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) ‘El Futuro del Trabajo’, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma.

915AF541-A727-42F4-9BD1-7B0FC988CEFB

La quinta edición del programa ‘La Palma Recicla’ busca el mayor compromiso de las comunidades escolares con el medio ambiente.

Impulsado por la Consejería insular de Medio Ambiente y Servicios, el programa tiene como objetivo global concienciar a la sociedad acerca del correcto tratamiento que se debe dar a los residuos

 

cursos-ugt-600x480

Inauguración de la Exposición del 130 Aniversario de la UGT.

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, visita La Palma e inaugura la exposición sobre el 130 aniversario del sindicato El máximo representante de la organización sindical acudirá al Simposio Iberoamericano de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

F791E8D6-E1FC-49B0-942F-B1CA6F014C9C

UGT anuncia la interposición de un Recurso Contencioso-Administrativo contra la privatización de los Casinos de Tenerife.

El sindicato ha registrado esta mañana en los Juzgados el anuncio de este recurso después de que el Cabildo se haya negado a dar marcha atrás en su intención de malvender este bien público

PRESIDENTE_ASOCIACION_ZONAS_FRANCAS-002 (1)

Fernando Clavijo felicita a Gustavo Gónzalez de Vega por su presidencia en AZFA.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recibió esta mañana en la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife a Gustavo González de Vega, titular de la Zona Franca Tenerife (ZFT) y Zona Franca de las Américas (AZFA), nombramiento este último por el que el titular del Gobierno Autónomo le hizo llegar su felicitación y reconocimiento.

pacma

El Partido Animalista presenta el proyecto CERCER en Mogán (Gran Canaria) para la gestión ética de las colonias felinas.

PACMA presenta el proyecto CERCER al Ayuntamiento de Mogán, teniendo en cuenta las demandas de las personas voluntarias encargadas del cuidado de las colonias felinas del municipio. El objetivo de este proyecto es solucionar los terribles problemas que están padeciendo los felinos que habitan en el municipio.​

IMG_1946

La academia Formación Narohe hace entrega de los Diplomas del Curso de Telecomunicaciones.

La entrega de diploma se llevó a cabo en el salón de plenos gracias a la colaboración del Ayuntamiento De la Villa de Breña Baja el cual cedió las instalaciones a la academia de Formación Narohe.