Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 01:18h.
Turismo.
CA65F3FD-F9BF-4650-AEFF-9575231016A4

La Palma puede ser una apuesta segura para el desarrollo y producción de aceites de oliva de calidad

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, y el Cabildo de La Palma han divulgado en el municipio de El Paso, las posibilidades del aceite de oliva en la isla.

Clavijo destaca la adaptación de la formación de Hecansa a las necesidades de las empresas del sector hostelero y turístico.

El presidente del Gobierno de Canarias conoce el programa para el empleo puesto en marcha por la Consejería y Bahia Príncipe Hotels & Resorts para formar a 180 desempleado. El acuerdo garantiza la contratación de un mínimo de 90 personas

vuelo Tenerife-Londres Ryanair

Ashotel pide a los grupos parlamentarios un estudio para implantar un sistema de tarifas aéreas más eficiente en vuelos con Canarias.

La patronal hotelera ya instó a las instituciones públicas hace meses a poner en marcha un Observatorio de Precios de la Conectividad Aérea para evitar subidas injustificadas 

hotel la casona del patio-37

La Casona del Patio, primer hotel rural canario que integra la inteligencia artificial en sus diferentes servicios al cliente.

El establecimiento de cuatro estrellas, ubicado en Santiago del Teide y asociado a Ashotel, persigue que el turista explore y se integre más en el municipio, en la Isla y en el Archipiélago 

Ashotel apuesta por planes de movilidad sostenible en las empresas hoteleras para el desplazamiento de sus trabajadores.

Los hoteleros conocen el Plan de Transportes de GF Hoteles, un trabajo piloto del Laboratorio de Movilidad Sostenible, impulsado por FIT Canarias, Ashotel, Cabildo y Grupo Fedola. La patronal hotelera, convencida de que la solución al tráfico pasa por pequeñas acciones para desplazamientos multimodales, además de por infraestructuras viarias

El CIT Tedote arranca una nueva edición de ‘Turismo Somos Todos’, el proyecto de divulgación del valor del turismo en la economía insular.

El Servicio Canario de Empleo cofinancia este programa, que llegará a cientos de alumnos palmeros, comerciantes, funcionarios y agentes sociales  y económicos de la Isla y que permite la contratación de cinco diplomados en Turismo​

CD0DCC69-BE53-47A9-96AA-51906859FF9C

La Palma refuerza la promoción de su conexión aérea con Barcelona y se da a conocer como destino gay friendly en Italia

La isla de La Palma está reforzando la promoción de su conexión aérea con la ciudad de Barcelona y se está dando a conocer como destino ‘gay friendly’ en Italia. La Consejería de Turismo del Cabildo desarrolla durante estos días estas acciones destinadas a atraer a un mayor número de visitantes a nuestra isla durante los próximos meses.

El Cabildo refuerza la promoción de la artesanía de La Palma con visitas de grupos turísticos a la Escuela Insular.

El Cabildo Insular de La Palma pretende reforzar la promoción de la actividad artesanal de La Palma entre el turismo que llega a la isla propiciando visitas a la Escuela Insular de Artesanía, en la Villa de Mazo.

La Palma se promociona en Alemania con encuentros profesionales y a través de una cadena de tiendas de deportes.

La Palma despliega su promoción turística en Alemania de cara a la próxima temporada de invierno mediante su presencia protagonista en un evento profesional itinerante (roadshow) con agentes de viajes junto con el turoperador DER Touristik, así como en una acción conjunta con una importante cadena de tiendas de deportes.