Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 01:18h.
Villa de Garafía.
cabras

El Ayuntamiento de Villa de Garafía abre el plazo de subvenciones para los ganaderos del municipio

Tras salir publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) el correspondiente anuncio de convocatoria, los interesados disponen de plazo hasta el próximo 19 de noviembre para presentar sus solicitudes para dichas ayudas, cuyo importe para esta convocatoria asciende a 16.000 euros.

La-Vendimia-2-701x526

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía, a través del área de Cultura coordinada por Glemis Rodríguez, convoca el III Concurso de Fotografía “La Vendimia”.

Con ello se pretende fomentar la creatividad en la fotografía, la cultura, los valores sociales y las costumbres de La Palma mediante la creación y utilización de imágenes que lleven como sello y temática la actividad de la vendimia insular.

El PDR, gestionado por el Gobierno de Canarias, destina 464.000 euros para cuatro proyectos de mejora de servicios de Garafía.

Entre las iniciativas que subvenciona este programa en el municipio se encuentra un programa cultural y de ocio, la renovación decinco parques infantiles, la instalación de farolas alimentadas con energía fotovoltaica y el acondicionamiento del firme de la vía de acceso al Parque de Ocio y Naturaleza de San Antonio