Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 01:07h.
Villa de Mazo.
B5A1F015-15B1-4CD7-AC11-BD899E5C00D7

El Ayuntamiento rinde un homenaje a sus vecinos centenarios

El Ayuntamiento de Villa de Mazo felicita a tres vecinos centenarios del municipio, como son Victoria Lorenzo Hernández, Emerita Pérez Tejera y Eustaquio Rodríguez Rodríguez, que este año cumplieron cien años.

Damaris aeropuerto 1 16.10.16

El PP de Mazo pide que se complete con un cartel informativo el arco ubicado en el aeropuerto de Mazo.

Recuerdan que la apuesta por contar con un elemento de Corpus en la principal puerta de entrada de la isla es una propuesta popular planteada desde el pasado mandato pero entienden que debe ser concluyente.  Apuntan que lo han puesto de manifiesto en varios plenos y en el propio Consejo de Cultura y sigue pasando el tiempo sin que se materialice

Calle 2

Villa de Mazo inicia en octubre un amplio programa de actividades culturales y deportivas.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo inicia el próximo lunes, 1 de octubre, su programa de actividades culturales y deportivas con un amplio catálogo de propuestas que se desarrollarán en el municipio a lo largo del año.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y la Fundación Laboral de la Construcción impulsan la formación del sector en La Palma.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, a través de su Consejo Territorial de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de favorecer la formación y capacitación en el sector de la construcción.