Buscar
18:14h. jueves, 23 de septiembre de 2021
Villa y Puerto de Tazacorte.
88CA1AD8-E6F8-4CA7-966C-EF9FEEFBC08E

Nc vuelve a demandar mejoras en el Puerto de Tazacorte.

Para el Coordinador Local de Nueva Canariasen Tazacorte, Juan Miguel Rodríguez, es lamentable el abandono al que nos somete el Gobierno de Canarias que sigue sin cumplir el compromiso de construir una pequeña estación de pasajeros para atender a los cruceristas y sigue sin exigir a la empresa concesionaria las obras que debería haber ejecutado, desde hace años, en el muelle y las dársenas deportivas del Puerto de Tazacorte.

LORENA HERNANDEZ imagen

Labrador pide que CC reconozca sus errores y proponga una alternativa real para el puerto bagañete.

La diputada autonómica sostiene que el acto de ayer se trata de un mero maquillaje electoral y donde sobraban políticos y habría que plantearse la verdadera repercusión económica de esta llegada. Ha dicho que no se puede seguir mintiendo a los palmeros y hay que afrontar la realidad con valentía. Lo que se vivió ayer en Tazacorte es un plagio empeorado de “Bienvenido Mr Marshall” que no se merecen los bagañetes ni los palmeros

 

 

El PSOE de Tazacorte reprocha al alcalde del municipio que extienda sus políticas irresponsables también a la acuicultura.

La Secretaria General del Psoe en Tazacorte le pide al Sr. Alcalde que de una vez se preocupe de verdad por resolver los verdaderos problemas del municipio, algo fundamental para conseguir el desarrollo económico y social tan necesario y esperado por los vecinos y vecinas de Tazacorte.

“Nos están vendiendo la Moto” según NC sobre la ampliación del Puerto de Tazacorte.

Para el Coordinador Local de Nueva Canarias en Tazacorte, Juan Miguel Rodríguez, el Gobierno de Canarias nos quiere seguir "vendiendo la moto" con su anunciado compromiso para la gestión de la ampliación del Puerto de Tazacorte, porque es una inversión que “ni está ni se le espera” en los Presupuestos de Comunidad Autónoma, correspondientes al ente público Puertos Canarios.