Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:12h.

El concurso de guión isLABentura trae a sus siete participantes a la isla de La Palma.

isLABentura, el concurso de guión ideado por La Palma Film Commission, ya tiene a sus siete participantes finales en la isla de La Palma. A partir de ahora, estos cuatro guionistas de cine y tres de series de televisión conocerán la isla, donde visitaran lugares y se entrevistarán con personas que pueden ser relevantes para desarrollar sus proyectos. Todo ello, de la mano de sus tutores, populares cineastas como Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Isabel), Yolanda García Serrano (Todos los hombres sois iguales), y Mercedes Afonso (El amor se mueve).

descarga (5)
El concurso de guión isLABentura trae a sus siete participantes a la isla de La Palma.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, junto a la coordinadora de La Palma Film Commission, María José Manso, dará la bienvenida a los participantes de isLABentura, en un acto que tendrá lugar mañana miércoles, 31 de octubre, a las 9:00 horas, en el Salón de Plenos del Cabildo Insular de La Palma.

Asunto: Bienvenida a los participantes de isLABentura

Intervienen: Anselmo Pestana, presidente del Cabildo de La Palma; Alicia Vanoostende, consejera de Turismo; María José Manso, coordinadora de La Palma Film Commission; los participantes en isLABentura y sus tutores

Lugar: Salón de Plenos, Cabildo de La Palma

Día: Miércoles 31 de octubre de 2018

Hora: 9:00 horas