Buscar
05:57h. martes, 30 de noviembre de 2021

La Crónica de la Semana ....Por Iván Rguez.

La Crónica de la Semana del Fútbol Palmero nos la trae nuestro Editor Ivan Rguez.

UNA JORNADA POCO FRUCTIFERA.

En Tercera División El CD Mensajero volvió a dejar puntos en casa al igualar ante el colista Estrella. Los de Mingo Oramas son segundos a cuatro puntos de líder Tenerife B.

Los Llanos no pudo ganar en casa al no pasar del resultado inicial ante un rocoso Cotillo majorero. Por su parte la SD Tenisca sumo un valioso punto en la siempre visita al filial de la UD Las Palmas.

En la DHJ la SD Tenisca sumo una victoria clave a domicilio al superar por 0-1 al Reale Juventud Laguna. Los merengues vuelven a reengancharse a la lucha por la Salvación.

En Féminas el CD Tarsa no pudo sacar nada del Pablos Abril de Taco donde se media al líder la UD Tacuense, el 3-0 refleja la superioridad tinerfeña, las palmeras son sextas.

Y en la Preferente el AT Paso igualo al Cano en el primer puesto tras superar al Unión Breñas por 2-0, el CD Tanqueta es tercero tras superar al CD La Rosa por 2-1 mientras que la UD Mazo desperdicio una gran oportunidad de meterse en la zona noble tras igualar en casa 1-1 ante el CD Mensajero B.

Por ultimo en el choque mas goleador de la jornada Tijarafe y Fuencaliente se repartieron los puntos al empatar a tres tantos.

En esta jornada descanso la EF El Cano.