El ciclo ‘La Palma es un punto’ concluye este sábado en Breña Alta con los conciertos de Son 21 y el proyecto ‘Fuerza’ de Eremiot.
El ciclo musical La Palma es un punto celebrará este sábado, 8 de septiembre, el tercer y último de sus conciertos, en el que las propuestas de Son 21 y del músico Eremiot serán las principales protagonistas.
El parque de Los Álamos, en Breña Alta, acogerá a partir de las 20:00 horas este evento que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo, con acceso abierto y gratuito.
Son 21 es una formación tinerfeña, integrada por una treintena de músicos, que nació a partir de la inquietud de un grupo de amigos parranderos cuyo interés principal era aportar una seña musical diferente del resto de grupos tradicionales de Canarias. Los miembros de la asociación, con una amplia experiencia en diferentes agrupaciones, fundaron un conjunto que desde un principio se destacó por contar con un variado repertorio que intenta aglutinar amplios estilos.
Fuerza es el título del último proyecto del infatigable músico palmero Eremiot Rodríguez. Un trabajo de fusión de estilos musicales entre los que se encuentran el folclore canario, el flamenco y el rock. Resultado creativo de 4 años de composición y grabación en estudio con músicos de toda Europa, Fuerza estuvo nominado a los Premios Canarios de la Música como mejor disco en la categoría Músicas de Raíz.
El consejero de Cultura del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, anima a acudir a esta cita musical que “supone un broche de oro para cerrar la interesante y variada propuesta que este año ha desarrollado el ciclo La Palma es un punto y que ha tenido una buena acogida en sus citas anteriores”.
La Palma es un punto es un ciclo que cuenta con la producción de Amy Producciones y con la colaboración del Gobierno de Canarias y de los ayuntamientos de Tijarafe, San Andrés y Sauces y Breña Alta.