Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 23:02h.

La UD Los Llanos gana el Derby de Aridane.

La UD Los Llanos inicio su andadura en la Copa Pepe Glez consiguiendo esta tarde en el Municipal Ácero un cómodo triunfo ante el CD Tanqueta en un encuentro donde los naranjas llevaron el peso del encuentro de principio a fin.

IMG_3446
Fotografía por Cortesía de Ivan Rguez.

Comenzó el encuentro con una Tanqueta muy voluntariosa que llegó a forzar tres saques de esquina consecutivos ante el marco de Chicho pero poco a poco los locales fueron apoderándose de la manija del encuentro y comenzarían a llegar las ocasiones pero no seria hasta el minuto 28 cuando llego el primer gol en una acción por la derecha que acabo con un centro de Dani Simón al segundo palo donde Tani solo tuvo que poner la cabeza para enviar el cuero al fondo de las mallas y abrir el electrónico. Casi sin tiempo para la reacción tanquetera llegó el segundo tres minutos mas tarde tras una perdida Arocha asistió a Ramon que desde la frontal saco un remate al palo largo lejos del alcance del meta Kiliam. Estos dos golpes naranjas fueron una losa para un Tanqueta voluntarioso que no bajo los brazos pero que a poco del descanso recibiría el tercero en una acción embarullada que acabo con un remate de Juanjo que se fue al fondo de la red para sentenciar el partido en la primera mitad.

En la segunda mitad con todo ya decidido los locales siguieron teniendo el monopolio del esférico ante un once tanquetero que se estiro mas sobre el portal naranja siendo su opción mas importante una acción individual de Chamo que el meta Dani Lorenzo paro en dos tiempos. Los de Gerardo generaron ocasiones mas que suficientes para aumentar su renta pero no seria hasta las postrimerias del choque cuando llegaría el cuarto el golazo de la tarde obra de Juanma Arocha con una preciosa vaselina que ponía la guinda a una tarde placida para los de acero