El Mercadillo de Puntagorda, un referente para el Residente Palmero.
El Mercadillo acoge a cientos de personas cada fin de semana.
El Mercadillo de Puntagorda es un referente en la Isla de La Palma para los residentes de la Isla Bonita.
Un lugar de visita obligatoria si vas a dar un paseo o de Turismo por el Norte de la Isla de La Palma, donde poder disfrutar de productos locales como por ejemplo Quesos del País, Mojos, Frutas, Verduras y sobre todo Artesanía local.
Cientos de personas llegan cada fin de semana hasta el Mercadillo de Puntagorda para poder disfrutar y saborear los productos locales del Municipio, también aprovechan el viaje para poder disfrutar de unas de las zonas verdes más amplias de la comarca, como es la zona recreativa de El Fayal.
Un lugar donde poder disfrutar de la plena naturaleza y sobre todo poder relajarse en uno de sus merenderos, donde poder comer de sobaquillo o poder disfrutar de un asadero con amigos y familia. Una zona donde los más pequeños pueden jugar y disfrutar de juegos al aire libre y en plena naturaleza.
El Mercadillo cuenta con todos los servicios para el visitante, un recinto donde poder disfrutar de conciertos, aseos, puestos de diferentes productos locales y también un pequeño Bar/Restaurante donde poder comer productos de la Tierra.
Un bonito y coqueto Mercadillo donde además de disfrutar de productos locales, puedes disfrutar de las maravillosas vistas que poseen sus miradores adjuntos al mismo.