Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:04h.

Felipe Ramos Pérez elegido nuevo Coordinador Insular de Izquierda Unida Canaria (IUC) en La Palma.

El Consejo Político Insular de Izquierda Unida Canaria (IUC) en La Palma, reunido este jueves 31 de octubre, eligió como nuevo Coordinador Insular de IUC en la isla a Felipe Ramos Pérez, que sustituye en el cargo a Jesús Besay Rodríguez, Coordinador desde enero de 2014.

F8D07C0C-1698-4697-85FB-3F9EC3CED0C6
Felipe Ramos Pérez elegido nuevo Coordinador Insular de Izquierda Unida Canaria (IUC) en La Palma.
Felipe Ramos tiene 35 años, es monitor de ajedrez y desde 2015 concejal y portavoz de IUC en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Ha formado parte de la dirección de la formación política de izquierdas en La Palma desde 2011, siendo responsable de comunicación. Además, desde 2012, es miembro del Consejo Político de IUC, órgano de dirección autonómico, en el que actualmente desempeña la Secretaría de Política Municipal e Institucional.
 
 

El Consejo Político Insular de IUC fue elegido por la militancia de la organización el pasado 28 de septiembre en el marco de una Asamblea Insular, reuniéndose por primera vez este jueves en Los Llanos de Aridane y estando integrado junto a Ramos como Coordinador, por Jesús Besay Rodríguez, como responsable de Organización, Mariela Rodríguez, responsable de Finanzas y Ana León, responsable de Movimientos Sociales. 

 

Con la renovación del órgano de dirección insular, IUC va a continuar con el trabajo político realizado en los últimos años que le ha permitido, en esta legislatura, volver a contar con representación en las instituciones, aspirando a consolidar este trabajo en las próximas elecciones municipales y autonómicas.