Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 01:07h.

Los vecinos del barrio de Benohoare se sienten abandonados en el tema de la Limpieza de sus calles.

Los vecinos del barrio de Benohoare denuncian que no pasan los barrenderos por su barrio durante días.

Los vecinos del Barrio de Benahoare en la ciudad de Santa Cruz de la Palma, denuncian el estado de abandono y dejadez que tiene el mismo en el sentido de la Limpieza de sus calles, parques y jardines. 

Los vecinos resignados a que los trabajadores de la limpieza que tiene subcontratada el Ayuntamiento capitalino no pasen por la zona y hagan sus tareas, son ellos mismos los que limpian y adecentan el Barrio. 

Recordamos que la empresa que se encarga de la Limpieza de los barrios capitalinos es una empresa ajena al Ayuntamiento, la cual esta contratada por el mismo. Los vecinos del barrio denuncian que los tienen abandonados, anteriormente fueron los gallos y gallinas que deambulaban por el mismo sin ningún tipo de control el cual parece que se arreglo hace unos meses, ahora es la basura que se amontona en las calles, parques y jardines del barrio. 

Los vecinos exigen al ayuntamiento capitalino que tome medidas ante la dejadez de funciones de la empresa que lleva la concesión del servicio de Limpieza y que arregle este tema cuanto antes ya que la basura se acumula. 

Los vecinos del barrio no quieren otra cosa que tener la misma consideración que otros barrios aledaños al centro de la ciudad en los cuales la limpieza se lleva a raja tabla y no albergan este tipo de problemas. 

También quieren aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas del barrio que utilicen las Papeleras y contendedores de la zona y no depositen su basura en las calles del barrio capitalino.