Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:46h.
Deportes
CARTEL-TRAVESIA-2018

Conferencia de Rebeca Santos en la V Travesía a Nado Isla de Palma.

El próximo viernes 2 de noviembre dentro de los actos de la V edición deportiva Travesía a Nado Isla de La Palma estará presente Rebeca Santos Arriaga, del C.N. Torrijos, actual campeona del mundo y de Europa Máster de Aguas Abiertas, quien impartirá una charla coloquio en el Teatro Circo de marte  y además participará en el trayecto de 17km. 

Rebeca-cn-Torrijos

Rebeca Santos Campeona del Mundo y de Europa master de Auguas abiertas participará en la V travesía a Nado Isla de La Palma.

El Sábado, 3 de Noviembre, se celebrará la V TRAVESÍA A NADO ISLA DE LA PALMA que constará de cuatro pruebas deportivas, de diecisiete, siete, cuatro y un kilómetro con salidas desde Puerto Espíndola en San Andrés y Sauces, Puerto Trigo en Puntallana, Los Cancajos en Breña Baja y Santa Cruz de La Palma respectivamente. Todas las distancias tendrán llegada en la Playa nueva de Santa Cruz de La Palma. 

54550c7c-0594-4e70-9b08-680366144d84

WTE Fight Championship Fight Card 3, en Los Llanos de Aridane.

El proximo día 3 de Noviembre se cva a celebrar en el Municipio de Los Llanos de Aridane una nueva edicción del evento WTE Fight Championship. 

BF56DDFB-865E-4D07-BB4E-6FB078CB4BA8

V Travesía a Nada Isla de La Palma.

De cara a la V edición deportiva de la Travesía a Nado Isla de La Palma, se han efectuado una serie de reuniones técnicas preparatorias para garantizar la seguridad de los participantes de la misma, la cual se efectuará el día Sábado, 3 de Noviembre de 2018, en aguas abiertas de la Isla La Palma – La Isla Bonita.

IMG_2 colaboradores ricardo

El Palmero Ricardo García pretende unir La Palma con La Gomera en el Proyecto de Sky Acuatico Santamera.

En la mañana de hoy Viernes 05 de octubre sobre las 9.15 horas en las instalaciones náuticas del Real Nuevo Club Náutico de La Palma, se presentó a los medios la prueba deportiva a cargo del deportista palmero Ricardo Miguel García Castro que pretende unir Santa Cruz de La Palma con San Sebastián de La Gomera, haciendo esquí náutico sin paradas, dentro del marco del Proyecto de Sky Acuático Santamera.

IV BENEMERITA TRAIL

La cuarta edición de la Benemérita Trail se celebra este sábado en el Puerto de Tazacorte.

A partir de las 11:00 horas se desarrollará esta prueba deportiva solidaria en la podrá participar toda aquella persona que lo desee, siendo el único requisito una “inscripción simbólica” consistente en el aporte de alimentos no perecederos que la Benemérita entregará a la organización Cruz Roja.