Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 07:58h.

La Crónica de la Jornada del Fútbol Palmero por Ivan Rguez.

Ya disponemos de la Crónica de la Jornada en el Fútbol Palmero por nuestro editor Ivan Rguez.

Tercera División Nacional Grupo XII.

Nefasta jornada para los equipos palmeros en Tercera División. El CD Mensajero sigue su mala racha y solo pudo sacar un empate en su visita a otro equipo de la zona baja el AT Unión Guimar. El empate a uno deja a los rojinegros terceros a seis puntos del lider. El gol rojinegro fue obra de Chema.

La SD Tenisca cayo en casa ante el CD Tenerife B por 0-2 el actual lider de la categoría no dio opción en Mirca y se llevo los tres puntos gracias a dos goles en la primera mitad. Por el contrario la UD Los Llanos no saco nada positivo de su visita a GC donde cayo ante el Estrella por 1-0, los naranjas siguen en puestos de descenso.

División de Honor Grupo VI.

El juvenil del Tenisca sigue soñando con la permanencia tras derrotar en casa por 2-0 al Longuera Toscal. Dos goles de Ruben el segundo un golazo desde 35 metros hacen encadenar dos triunfos seguidos a los merengues y colocarlos a solo 3 de la salvación.

Segunda División Femenino.

En la Segunda Nacional Femenina el CD Tarsa volvio a la senda del triunfo al derrotar en casa por 3-2 al Costa Adeje

Preferente LA Palma.

Por ultimo en la preferente palmera la EF El Cano sigue en el liderato tras superar a la UD Mazo a domicilio por 1-3. Le sigue el AT Paso que derroto en casa comodamente a la UD Fuencaliente por 4-0 mientras que el CD Tanqueta y el CD Mensajero B se repartieron los puntos al igualar a uno en La Laguna Todoque. El choque que debía medir a la UD Tijarafe y al CD La Rosa fue aplazado al no contar los locales con suficientes efectivos. En esta jornada le toco descansar al CF Unión Breñas.