Buscar
06:08h. lunes, 06 de diciembre de 2021

" El Poeta Muerto", nuevo articulo de nuestro editor LuisMi Ramón.

Nuevo articulo de nuestro editor LuisMi Ramón en nuestra Sección El Pensador.

"El Poeta Muerto".

Lloras enfermo por las noches lo que por el día no puedes conseguir, lloras enfermo cuando nadie te ve porque tu presencia te avergüenza entre la multitud, multitud de sentimientos escondidos en tu pequeño y a la vez gran cuerpo, un enorme vacío te hace sentir vulnerable, no logras pasar un día sin tener una lagrima en la mejilla.

¿Por qué?  te preguntas todos los días, ¿Por qué? te repites cada vez que sale el sol, ¿dime quién soy?  le preguntas al espejo, preguntas que no tienen respuesta porque las haces al vacío, no te enfrentas a tus miedos, miedos que te tienen atemorizado, no sales de casa sin escolta, no sales de casa sin tu soledad, sin tus miedos a fracasar.

Sales sólo, vacío de tus sentimientos tan entrañables como amor, pasión, amistad. Te cuesta expresar todo lo que tienes dentro, eres un solitario lleno de rabia por no poder enfrentarte a tus emociones, no comentas, no explicas, no participas, sólo en tu mundo lleno de misterios y de escondites que no te dejan avanzar.

Eres un miedoso, eres un cobarde te dices cada vez que quiere hablar con alguien, quieres comenzar una conversación y las palabras se esconden detrás de tu garganta porque no tienes voz ni voto en tu organismo.

Dejas que te humillen, que te avergüencen, que te maltraten y sobre todo que te insulten, eres la lacra de este mundo donde tú crees que estas sólo, pero no lo estás, estás rodeado de gente buena, de gente con muchos y buenos sentimientos, somos más grande que tú, somos más alegres, divertidos, cariñosos, amorosos y, sobre todo nos queremos a nosotros.

No vas a poder con nosotros y con la raza humana, vamos a luchar porque tú no nos hagas más daño, te venceremos con el arma más poderosa que nunca podrás vencer, aquella que te haga tanto daño que nunca más salgas de donde no tuviste que salir el AMOR.

Vete por donde viniste que nadie te invito a esta fiesta, déjanos disfrutar de la Familia, de los amigos, de los paisanos y sobre todo déjanos disfrutar de nuestros seres queridos.

Adiós para siempre maldito …….