Buscar
05:42h. martes, 30 de noviembre de 2021

Nuevo protagonista en nuestra Sección Conoce A....D. Fernando Rodríguez Sánchez.

Diario Palmero ha tenido el honor y el placer de entrevistar a D. Fernando Rodríguez Sánchez, un hombre íntegro donde poder aprender con cada una de sus palabras que salen de su interior.

P1070844
D. Fernando Rodríguez Sánchez

Esta semana en nuestra sección Conoce A....Diario Palmero ha tenido el Placer de poder entrevistar a un hombre íntegro, amante de su tierra y sobre todo amante de su gente.

DiarioPalmero.es ha tenido el Honor de Entrevistar a D. Fernando Rodríguez Sánchez, amante de la Isla de la Palma y su Historia. No sabemos cómo empezar a describir a nuestro protagonista, simplemente empezaremos por el principio, el segundo de cuatro hermanos, nacido en la capital palmera (Santa Cruz de la Palma), procede de una familia humilde, la cual toda la vida ha luchado por lo que creen y por divulgar la Isla de la Palma por allá donde paseaban. Persona transparente en sus sentimientos, persona humilde, involucrada con los que creen en su trabajo, amante de su mujer y de la naturaleza de la isla Bonita.

Un hombre el cual puedes y debes compartir una buena conversación sobre la isla de la Palma, persona agradecida como el que más, generosos con los suyos, amable a mas no poder, hombre de palabra en el cual poder confiar. Nació y creció con un sueño, el poder enseñar a todos los residentes de la isla Bonita, cuáles son sus secretos y sus lugares más escondidos. 

Quiso dar a su tierra, todo lo que había recibido en su niñez y no se le ocurrió otra cosa que crear una de las maravillas que existen actualmente en las redes sociales, www.PalmerosenelMundo.com una Web por y para la Isla de la Palma.

Nació casi sin quererlo, gracias a la idea de su hija Amanda, la cual le dijo que todo lo que tenía en el interior de su gran Cabeza (hablando intelectualmente) porque no lo plasmaba en una página Web o un blog, pues dicho y hecho. Creó una de las siete maravillas del Mundo (ajajaj), una Web donde poder conocer todo lo relacionado con la historia de la isla de la Palma y sus residentes.

En www.PalmerosenelMundo.com puedes encontrar entrevistas, Fotografías Antiguas, lugares autóctonos y sobre todo mucha Historia Palmera. Una Web hecha y creada con todo el Amor que una persona pude dar a una creación, sin ánimo de lucro y sobre todo con un afán de poder dar a conocer personas y lugares que por algún motivo han quedado en el olvido. Palmeros en el Mundo, dedica su tiempo a los demás, a personas en el anonimato las cuales hace feliz por unos minutos, ya que descubre sentimientos olvidados. 

Nuestro protagonista, en su afán de querer crecer como persona, un día decidió enrolarse en el mundo de la Política y cuando menos lo esperaba le llegó la hora de tomar decisiones, en un momento crucial de sus vidas decidió regalar un poquito de su experiencia vivida como administrador de Palmeros en el Mundo a la sociedad palmera, la cual le había dado tanto. Juro prometer su con auténtica profesionalidad el cargo como Concejal en el Ayuntamiento de Breña Baja, en el cual fue muy feliz en el pequeño periodo que pudo compaginar su cargo con su familia y trabajo. Realizo diferentes actos y trabajos los cuales quedaron en la memoria de los residentes del municipio palmero, los cuales agradecen con su cariño el tiempo empleado es su estancia como Concejal.

Un hombre que su cabeza no le deja parar y en un ataque de pasión por su Isla, decidió crear junto con uno de sus mejores Amigos Maximiliano Fernández Gil, Un Paseo en la Nostalgia, un gran documental donde nos habla de la grandiosa historia de la isla de la Palma y cómo fue su evolución hasta estos años.

No tenía bastante con todo lo que había conseguido en la sociedad palmera, que consiguió que su gran mujer Nieves Castelló se decidiera y diera el paso a conseguir uno de sus sueños, ser Artesana, un gran sueño que tenía desde hace muchos años y consiguió lograr con la inestimable ayuda de sus querido Esposo.

Le ayudo a crear "Castelló Crea" un lugar donde exponer todo lo que había aprendido de con una gran mujer que le enseño todo lo relacionado con el Colmo y como confeccionar sus bonitos Sombreros, una página Web donde poder visualizar todos sus trabajos y creaciones.

Gracias, Gracias por hacernos participe de tu pasión.

Fernando Rodríguez Sánchez no cambies nunca.

F1EA8A41-44B3-4E68-86F2-F3BF23EE7737

Les dejamos el vídeo de la Entrevista.


Si te ha gustado esta entrevista déjanos tus comentarios.

 

LuisMi Ramón.